Términos y condiciones de uso

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Garper. En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Garper. Garper ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted, pero siempre condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos, así como las políticas a las que se hace referencia a través de hipervínculos, entendidos todos como parte de los  “Términos y Condiciones de Servicio”.

Estos Términos y Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo, pero sin limitarse, a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos y Condiciones de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, está aceptando los Términos y Condiciones de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada a la tienda actual, también estará sujeta a los Términos y Condiciones de Servicio. Usted puede revisar la versión actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio, en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad chequear esta página periódicamente para verificar cambios.  Al usar continuamente o acceder al sitio web después de la publicación de cualquier cambio, usted ha aceptado esos cambios.

Nuestra tienda se encuentra alojada en www.garpercr.com.

SECCIÓN 1 – RESTRICCION DE USO

Usted está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el Servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

SECCIÓN 2 – SOBRE EL PRECIO

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio, los cuales serán publicados siempre en la página. Los precios y promociones de nuestros productos son exclusivamente para compras en www.garpercr.com y están sujetos a cambios que se publicarán en el sitio web. Estos precios pueden variar a los precios que se pueden encontrar en nuestras tiendas, asimismo, los precios incluyen todos los impuestos de venta.

Cuando en una compra, usted fuese a aplicar alguna promoción, tome en cuenta que cualquier pedido finalizado (orden completada) al que no se le haya aplicado la promoción, no se le podrá modificar y/o cambiar el precio del pedido, es decir cualquier descuento que no fue utilizado, no se podrá aplicar al pedido una vez el pedido haya sido realizado.

SECCIÓN 3 –  SOBRE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución solamente. Por favor, lea también la política de cambios.

Hemos hecho el mayor esfuerzo para mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda, con la mayor precisión de colores posible.  No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores de manera exacta.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona o región geográfica, según cada caso, pudiendo, de igual forma, limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.

Todas las descripciones y precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestra sola discreción, los cuales se publicarán de inmediato en el sitio web.  Nos reservamos el derecho de descontinuar la venta de cualquier producto en cualquier momento.

SECCIÓN 4 –  SOBRE EL ESTADO DE LOS PEDIDOS

En la página www.garpercr.com, existen 5 estados de pedido:

– Pendiente: todo pedido que ingrese aprobado tendrá este estado hasta ser revisado.

– Procesando: Este estado lo obtiene el pedido cuando la transacción ha sido revisada y aprobada por el banco.

– Enviado: Cuando el pedido ha sido enviado a la dirección indicada por el cliente.

– Entregado: Cuando el pedido ha sido entregado al cliente.

– Cancelado: Cuando el pedido ha sido cancelado.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que usted realice con nosotros, incluso limitar las cantidades de un pedido que se realicen bajo la misma cuenta de un cliente o con la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

En caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, le estaremos notificando, poniéndonos en contacto con usted vía correo electrónico y/o a la dirección de facturación o al número de teléfono proporcionado en el momento que se realizó la orden.

SECCION 5- SOBRE EL ENVIO DE PRODUCTO

Nuestro compromiso es entregar los pedidos dentro de un plazo que no exceda 5 días hábiles. Los tiempos de entrega pueden variar debido a causas como fecha y hora de liberación del pago del pedido o lugar de destino.

Una orden puede ser entregada en varios paquetes y en diferentes momentos, esto debido a la variedad de los productos adquiridos, así como de inventario existente.

Durante el proceso de compra, se verá reflejado el precio de envío.

Para más información sobre los tiempos de entrega, verificar en el hipervínculo de envíos.

Para entregar el pedido, una persona debe presentar su documento de identidad, recibir  el pedido y firmar de recibido.

Si se visita al cliente y no hay nadie para recibir el producto, se dejará una nota como evidencia de que se visitó a la persona.

En este caso nos comunicaremos con el destinatario para coordinar la entrega del producto o enviarlo a una tienda para que éste lo retire.

Después de 15 días hábiles de no haber recogido el producto en la tienda, la compra será perdida por falta de retiro.

SECCION 6- EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa de la orden y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda.  Igualmente, se compromete a actualizar rápidamente su cuenta y cualquier otra información, incluyendo su dirección de correo electrónico y los números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarle cuando sea necesario.

SECCIÓN 7 – METODOS DE PAGO

Las formas de pago autorizadas son las siguientes:

– Tarjetas de Crédito y Débito (Visa, Mastercard, American Express)

Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores.

Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por lo tanto, no podemos hacernos responsables por el uso de una tarjeta de crédito o débito robada o extraviada.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

SECCIÓN 8 – MONEDA

Los precios en nuestro sitio web se muestran en colones, moneda oficial costarricense.

SECCIÓN 9- DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO

Los productos mostrados en garpercr.com están sujetos a disponibilidad en nuestras bodegas y en algunos casos podrían no actualizarse las existencias en el momento de la compra.

En caso de que el producto elegido no se encontrara en existencia, se le estará notificando por medio del correo electrónico asignado o por teléfono, si está proporcionado, para darle las siguientes opciones:

1) El tiempo estimado de entrega del producto.

2) O en caso que el producto sea descontinuado, es decir que ya no entrará más en inventario, se le ofrecerán opciones de producto(s) sustitutos, similares y/o relacionados. Si este es de mayor valor, usted tendrá la opción de dar la diferencia de dinero por adquirir  el otro producto.

Si las opciones anteriores no satisfacen sus expectativas o no se recibe una respuesta en un lapso de 5 días hábiles, se hará efectiva una devolución total a la forma de pago original de la compra.

SECCION 10- ENLACES DE TERCERAS PARTES

Cierto contenido, productos y servicios disponibles en nuestro sitio web, puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio, pueden direccionarte a sitios web que no están afiliadas con nosotros.  No nos hacemos responsables por el contenido o exactitud  del material de terceros u otros sitos web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción, realizada en conexión con sitios web de terceros.  Por favor, revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.  Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas directamente a esa tercera parte.

SECCIÓN 11 – INFORMACIÓN PERSONAL

La presentación de su información personal, a través del sitio, se rige por nuestra Política de Privacidad, a la cual, usted puede tener acceso.

SECCIÓN 12 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, que pueden estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir esos errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información resulta inexacta en cualquier momento, sin previo aviso (incluso después de que usted haya enviado su orden).

SECCIÓN 13 – USOS PROHIBIDOS

En adición a otras prohibiciones, como se establece en los Términos y Condiciones de Servicio, se prohíbe el uso del sitio web o su contenido: (a) para algún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, regla, leyes internacionales o locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea, o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del sitio web o cualquier otro relacionado, otros sitios o internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del sitio web o cualquier otros sitios o internet.

Nos reservamos el derecho de suspender el uso del sitio web por en caso de realizar alguno de los usos prohibidos.

SECCIÓN 14 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio en el sitio web será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

Usted acepta que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

En ningún caso, Garper, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores, prestadores de servicios serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el sitio web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad.

SECCIÓN 15 – ACUERDO COMPLETO

El no hacer valer cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos y Condiciones de Servicio y las demás políticas publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen el uso del servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos y Condiciones de Servicio).

SECCIÓN 16 – LEY APLICABLE

Estos Términos y Condiciones de Servicio y cualquier acuerdo en el que le proporcionemos servicios, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de Costa Rica.

SECCIÓN 17 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos y Condiciones de Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio web después de la publicación de cualquier cambio, implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 18 – INFORMACIÓN DE CONTACTO Y SERVICIO AL CLIENTE

Si usted tiene alguna pregunta acerca de los Términos y Condiciones de Servicio, las mismas deben ser enviadas a soporte@garpercr.com.

También puedes comunicarte con nosotros por vía telefónica al 2253-3072.